Quiropráctica

La mejor atención quiropráctica para cada paciente

Qué ofrecemos

Primera visita

La primera vez que alguien acude a la clínica se le realizará una primera revisión. En esta sesión se hará una entrevista personal y exploración física para que la quiropráctica redacte un informe que se le entregará en su segunda visita con los hallazgos encontrados y las recomendaciones que el profesional considere necesarias para su cuidado.

El ajuste

El ajuste manual es un movimiento de alta velocidad y específico para recuperar la funcionalidad y movilidad adecuada del segmento vertebral subluxado/fijado. También existen otras técnicas utilizando diversos instrumentos que nos ayudan a este fin. Nuestros quiroprácticos profesionales te ayudarán a corregir tus lesiones.

Quiénes acuden a la clínica

Personas de todas las edades deciden ponerse en manos de nuestros expertos. Los quiroprácticos tienen técnicas que les permite trabajar de manera diferente adecuándose a niños, adultos, tercera edad, deportistas. Todo el mundo que pasa por Centro Quiropráctico Elena Guisasolaes atendido de una forma profesional y adecuada a sus necesidades específicas.

Más información


943 970 357